Ferma, Barbastro (Huesca) 25 – 26 – 27 agosto 2017

Este proximo fin de semana de agosto, estaremos participando en la 56ª edición de http://www.fermabarbastro.com/ FERMA, Feria Regional de Barbastro, organizada por el #AyuntamientodeBarbastro.

Presentaremos como viene siendo habitual en esta fecha, nuevos sabores de condimentados, esta vez sabores de lo mas sorprendente.

Podreis probarlos, junto a nuestros aceites de oliva virgen extra ecológicos. 

 

Entre las novedades de este año, destaca una jornada sobre innovación empresarial, la presentación del proyecto Mincha d’aquí o una oferta gastronómica con productos locales en restaurantes de la ciudad, y repiten clásicos como las jornadas agrícolas, las misiones comerciales inversas o las actividades infantiles, que este año serán gratuitas.

El certamen regional abrirá sus puertas con la participación de 112 expositores procedentes de 24 provincias españolas diferentes. Destaca este año la alta participación de firmas barbastrenses, que suponen casi un 30% del total, y del resto de la provincia (un 27%). Cabe señalar también la presencia de empresas catalanas (15%), y zaragozanas (6%), además de otras procedentes de Vizcaya, Toledo, Pontevedra, Murcia, Madrid, León, Jaén, Guipúzcoa, Ciudad Real, Castellón, Cantabria, Cádiz, Cáceres, Teruel, Burgos, Badajoz, Alicante, Francia e Irlanda.

Por sectores y número de expositores, el 40% proceden del sector agroalimentario, el 34% de comercio y servicios, el 8% son asociaciones y otro tipo de entidades, el 7% automoción y otro tanto de maquinaria agrícola, y un 4% de expositores del sector artesano. En cuanto a la superficie ocupada, destaca este año el sector de la automoción, con un 41% de los metros cuadrados contratados. El resto se dividen en un 22% maquinaria agrícola, un 17% a comercio y servicios, un 13% del sector agroalimentario, un 5% a asociaciones y otras entidades y un 2% al sector de la de artesanía.

FERMA abrirá sus puertas del viernes 25 de agosto al domingo 27 en horario de 10 a 14 horas y de 17.30 a 21.30 horas. El precio de la entrada es de 3 euros. La inauguración oficial del certamen se celebrará en el salón de actos del recinto ferial a las 17.30 horas, con la asistencia de la Consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría. Aprovechamos la ocasion para felicitar a Conrado Chavanel, por recibir, mucho mas que merecido, el Trofeo FERMA, https://www.chavanel.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *